Presume de piernas este verano

Cada año, con el cambio de estación las tiendas se llenan con nuevas tendencias y propuestas cromáticas de la temporada, fijadas por los gurús de la moda y el diseño en base a las colecciones que se han presentado en las grandes pasarelas a nivel internacional. Pero sin duda, existen determinadas prendas como son los shorts y las minifaldas que, año tras año, se imponen como los básicos del verano y que no pueden faltar en ningún armario.

Muchas mujeres, llegado este momento, se sienten algo inseguras con respecto a sus piernas y no se atreven a desprenderse de los pantalones largps; pero no debería ser así. Hoy, gracias a los últimos avances en tecnología médica aplicada a la belleza, existen tratamientos médico estéticos que ofrecen una solución eficaz a cada uno de los problemas estéticos que tanto nos acomplejan. Nuestros especialistas te descubren las mejores técnicas para que este verano luzcas unas piernas de infarto.

¿Celulitis? Mejora su apariencia con la Presoterapia

La Presoterapia ayuda a eliminar la retención de líquidos y a activar la circulación sanguínea a través de masajes mecánicos que efectúan un drenaje linfático. Se trata de una técnica recomendada especialmente para tratar la celulitis edematosa, las piernas cansadas, los problemas de retorno venoso, etc.

Las sesiones de Presoterapia duran alrededor de los 45 minutos y se aconsejan con periodicidad semanal.

¡Difumina las antiestéticas varices y atrévete a enseñar piernas!

La Escleroterapia es un procedimiento ambulatorio, no quirúrgico, diseñado para atenuar y eliminar las arañas vasculares y varices pequeñas y superficiales. El tratamiento consiste en la inyección de un medicamento en la luz del vaso varicoso, que provocará su irritación primero y su desaparición después. En general dura entre 30 minutos y una hora y para lograr unos resultados óptimos se aconseja realizar dos o más sesiones.

Desde la primera sesión de Escleroterapia, las venas se irán aclarando. Sin embargo, los resultados definitivos no son visibles hasta pasadas las dos semanas.

Adiós a la flacidez y a la grasa localizada gracias a lo último en Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia utiliza radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y provoca un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. El resultado: una piel más tersa y firme.

Con equipos de radiofrecuencia de última generación como Thermalipo, podemos además ir reduciendo la grasa localizada de forma que vamos esculpiendo nuestro cuerpo. Es un tratamiento que no duele, es rápido y no tiene ningún efecto secundario; una verdadera revolución para eliminar los cúmulos de grasa localizados, la celulitis y además reafirmar el tejido.

El tratamiento con Thermalipo se realiza en sesiones semanales; una por semana y se calcula que se precisan aproximadamente 12 sesiones para unos resultados óptimos.

Olvídate de la depilación y disfruta de una piel suave y sin vello

La Fotodepilación Médica Láser es sin duda la opción más segura, eficaz y cómoda tanto para hombres como para mujeres, ya que nos permite eliminar el vello de una forma permanente, desterrando los antiguos, incómodos y, a la larga, más costosos métodos de depilación.

¿Cómo funciona?

La Fotodepilación Médica Láser utiliza láseres de luz intensa con longitudes de onda adaptadas al color y tipo de pelo a tratar. La energía láser absorbe a través de la melanina existente en el pelo (color). Cuanto más oscura, mejores resultados. El pelo actúa como una antena y conduce esta energía en forma de calor a la célula productora de pelo, destruyéndola.

Es importante que siempre sea un médico quién realice el diagnóstico y el seguimiento del paciente para garantizar la máxima seguridad y obtener los mejores resultados en todo tipo de pieles, vellos y periodos del año.